451

Airbus inauguró oficialmente el Centro de Entrenamiento Airbus Brasil, ABTC por su sigla en inglés, ubicado en las instalaciones de Azul Brasil Airlines en UniAzul (Universidad de Azul) cerca del Aeropuerto Internacional de Viracopos en Campinas, São Paulo.
La ceremonia inaugural también marcó un año desde que Azul eligió a Airbus para proporcionar adiestramiento y cursos de simulador para la familia A320. Diseñado para ofrecer entrenamiento de tripulación de vuelo a los operadores de Airbus en la región, el ABTC es el segundo Centro de Entrenamiento de Airbus en América Latina después del instalado en la Ciudad de México.
Bajo el acuerdo firmado por 12 años de con Azul, que incluye más de 70,000 horas de entrenamiento de vuelo y la instalación de un simulador A320 en UniAzul, la ABTC ahora alberga un equipo completo de entrenamiento de pilotos A320 y Airbus Pilot Trainer.

AirbusBr1

 

AirbusBr2

Comentario Editorial
DE AMLOPUERTOS, ASPAVIENTOS Y OTROS CUENTOS
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Me pregunto si Andrés Manuel López Obrador de verdad cuenta con un asesor en materia de aviación, por que si lo tiene, una de dos: o es un inepto que debe correr inmediatamente, o de plano no le hace caso y entonces el ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo