Privacidad 

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad proporcionamos este aviso explicando nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted puede hacer sobre la manera en que se recoge y utiliza su información. Para hacer este aviso fácil de encontrar, lo hacemos disponible en nuestra página web y en cada punto donde puede ser requerida información personal.

Recopilación de Información Personal

Al visitar America Vuela S.A de C.V, la dirección IP utilizada para acceder al sitio se registran junto con las fechas y horarios de acceso. Esta información es utilizada exclusivamente para analizar tendencias, administrar el sitio, el movimiento de seguimiento de los usuarios y recopilar información demográfica para uso interno. Lo más importante, cualquier dirección IP grabada no están vinculada a la información de identificación personal.

Los Enlaces a Sitios Web de Terceros

Hemos incluido enlaces en este sitio para su uso y referencia. No nos hacemos responsables de las políticas de privacidad en estos sitios web. Usted debe ser consciente de que las políticas de privacidad de estos sitios pueden ser diferentes de las nuestras.

Modificaciones a esta Declaración de Privacidad

El contenido de esta declaración puede ser modificada en cualquier momento, a nuestra discreción. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a la política de privacidad de America Vuela S.A de C.V entonces usted puede contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Última actualización el 16 de Agosto del 2016 a las 17:35 hrs.

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad

Date de Alta



Si deseas estar informado sobre nuestros Eventos y Noticias déjanos tu correo y te mantendremos informado.