148

Este 12 de abril, un caza Dassault Mirage 2000-5 perteneciente a la Fuerza Aérea Griega se estrelló en el mar Egeo, en las cercanías de la isla griega de Esciros. Medios locales informaron que el aparato regresaba al aeropuerto después de participar junto a otro caza similar en una operación para detener a un avión turco que había entrado en el espacio aéreo griego.
La última señal de la aeronave fue recibida a las 12:15 hora local. Por el momento, se desconoce lo sucedido con el piloto.

 

dassault

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo