Airbus Defence and Space anunció el 12 de noviembre, la presentación de la nueva versión del avión de transporte táctico de tamaño medio, en su versión armada, C295 ISR (Intelligence Surveillance & Reconnaissance) en el Dubai Airshow 2017 con una amplia gama de armas seleccionadas para esta plataforma.
El Jefe de Aeronaves Militares de Airbus, Fernando Alonso, dijo: “El desarrollo de nuevas aplicaciones para el C295, y nuestros otros aviones, es un elemento clave de nuestra estrategia para el futuro. La notable flexibilidad del C295 lo convierte en una plataforma magnífica para una amplia gama de configuraciones específicas de misión “.
El fabricante añadió que la nueva generación C295 es la aeronave ideal para la defensa y misiones en beneficio de la sociedad, como las acciones humanitarias, la seguridad nacional y vigilancia.

C295ISR

Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo