La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés) confirmó que firmó un contrato con el fabricante Boeing para la adquisición de dos equipos 747-8 que serán convertidos en aviones presidenciales (Air Force One) para sustituir al actual 747-200.
Se optó por adquirir y modificar unidades ya construidas, ya que la extinta compañía aérea rusa Transaero había encargado 4 unidades en 2011 para reemplazar a los 747-400 que tenía volando en aquella época, pero la firma cerró en 2015, por lo que estos equipos quedaron sin nueva asignación. Se espera que el primero de ellos empiece el proceso de conversión en 2019 para estar operativo en 2024.

AFO

Comentario Editorial
18 BÚSQUEDA, RESCATE Y OTRAS PESADILLAS
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

La semana pasada autoridades de Protección Civil del Estado de Guerrero organizaron una fuerte movilización tras la alerta emitida por el comisario de Xonacatlán, que afirmó que una aeronave se había estrellado sobre la montaña de Tlapa, entre las comunidades de Xonacatlán y Ahuejutla, ...

Comentario Completo

global parts 370x200

EAE750x400

Articulos
Inauguración de Pista Aeródromo de Curacavi
Por Claudio Cáceres Godoy

Con la presencia del Director General de Aeronáutica Civil, General De Brigada Aérea, Víctor Villalón, del Secretario de la Junta de Aeronáutica Civil, Jaime Binder, del Alcalde y autoridades del Club Aéreo de la ciudad de Curacavi, e invitados, se procedió a inaugurar la ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad