1510

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) anunció la creación de su primer parque turístico aeronáutico en el Municipio de Surco en la provincia de Lima. El comandante general de la FAP, general del aire Javier Ramírez Guillén, precisó que “el objetivo es acercar a la ciudadanía peruana y a los visitantes extranjeros para que puedan visitar y observar de cerca los aviones militares históricos del Perú”.
El personal del Servicio de Mantenimiento de la FAP avanza con la restauración de piezas históricas de la FAP para el parque como los Mirage M5P, Hawker Hunter F-12, F-86 Sabre, T-33 “Tinta” y el AT-6 Texan; B-26 Invader, Canberra Mk-12, Sukhoi SU-22, Douglas C-47, DHC-5 Buffalo, Air Queen A-80, Harvin y un Y-12. Del mismo modo un helicóptero Mi-8T y un entrenador a reacción Air Macchi MB-339.

Peru

Comentario Editorial
A TAPAR EL POZO...
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

  Inmersa en una de sus peores crisis de seguridad, en que ha sufrido un aumento de más del doble en accidentes aéreos en el último año, por fin la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) da "una de cal por las que van de arena", ...

Comentario Completo

global parts 370x200

EAE750x400

Articulos
TURBULENCIA DE ESTELA, el peligro sigue en el aire
Por Alfonso Flores R.

Recientemente salió a la luz nueva información de un accidente ocurrido en enero de este año, cuando un birreactor Challenger 604 (CL-600-2B16) con seis pasajeros y tres tripulantes, dio giros  y fue lanzado violentamente fuera de control por la turbulencia de estela generada por ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad