326

Ayer se conmemoró en las instalaciones de la Base Aérea Militar número 5, en Zapopan Jalisco, el aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana (F.A.M.), dónde el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que los pilotos mexicanos nos demuestran que, si bien el territorio del país es diverso y se divide en múltiples regiones, el cielo de México es el mismo para todos.
Dentro del emotivo discurso del mandatario, este aseguró: “en este momento que nos convoca a la unidad nacional, queda testimonio y queda constancia puntual y precisa del papel relevante que siempre tendrán y están dispuestas a tener nuestras Fuerzas Armadas; de actuar con ese valor, y sobre todo, de actuar con el mayor sacrificio en favor de nuestra nación”.

 

FAM

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo