309

Ayer se conmemoró en las instalaciones de la Base Aérea Militar número 5, en Zapopan Jalisco, el aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana (F.A.M.), dónde el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que los pilotos mexicanos nos demuestran que, si bien el territorio del país es diverso y se divide en múltiples regiones, el cielo de México es el mismo para todos.
Dentro del emotivo discurso del mandatario, este aseguró: “en este momento que nos convoca a la unidad nacional, queda testimonio y queda constancia puntual y precisa del papel relevante que siempre tendrán y están dispuestas a tener nuestras Fuerzas Armadas; de actuar con ese valor, y sobre todo, de actuar con el mayor sacrificio en favor de nuestra nación”.

 

FAM

Comentario Editorial
DE AMLOPUERTOS, ASPAVIENTOS Y OTROS CUENTOS
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Me pregunto si Andrés Manuel López Obrador de verdad cuenta con un asesor en materia de aviación, por que si lo tiene, una de dos: o es un inepto que debe correr inmediatamente, o de plano no le hace caso y entonces el ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo