408

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó a la opinión pública que el Avión PC-7 Matrícula 2560 de la Fuerza Aérea Mexicana, al efectuar un vuelo de adiestramiento, sufrió un accidente ayer precipitándose a tierra entre los poblados de Jiquipilas y Cintalapa, Chiapas.
La tripulación de la aeronave accidentada estaba integrada por un Teniente y un Subteniente Pilotos Aviadores, quienes lamentablemente perdieron la vida.
La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, investigan las causas que originaron el evento.

FAM1

 

FAM2

Comentario Editorial
DE AMLOPUERTOS, ASPAVIENTOS Y OTROS CUENTOS
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Me pregunto si Andrés Manuel López Obrador de verdad cuenta con un asesor en materia de aviación, por que si lo tiene, una de dos: o es un inepto que debe correr inmediatamente, o de plano no le hace caso y entonces el ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo