249

El gobierno francés firmó la orden en firme para la adquisición de 17 entrenadores avanzados Pilatus PC-21 para el entrenamiento de sus pilotos del caza Dassault Rafale. Con este contrato Francia se convierte en el segundo operador del PC-21 después de Suiza.

El PC-21 francés contará con una cabina que simula la del Rafale y en éste los pilotos se entrenarán en misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, más para vuelos de alta intensidad se seguirán utilizando los pocos Alpha Jet que no serán retirados en breve y que recibirán mejoras en sus sistemas.

 

PC 21

Comentario Editorial
DÍA DE LA AMISTAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América

 

 

Este 14 de febrero, fecha coincidentemente muy apropiada, inicia en su trigésima cuarta entrega el Seminario Internacional de Seguridad Aérea "Amigos de la Aviación", con sede en la "Sultana ...

Comentario Completo

global parts 370x200

EAE750x400

Articulos
Universal Aviation México inicia la construcción de su quinto hangar en Toluca
Por Teresa Reyes

Este 5 de diciembre, Universal Aviation México, una asociación entre Avemex y Universal Weather and Aviation, Inc., que proporciona servicios de apoyo en tierra en México, inició oficialmente la construcción de un nuevo hangar de 5,000 m² en los terrenos de su FBO ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad