376

La Fuerza Aérea de Colombia (FAC) terminó el 2016 como el mejor año de su historia en materia de seguridad operacional, pues no registró accidentes, pérdidas humanas ni accidentes de aeronaves, según registros de la institución desde 1933. Durante el 2016 la FAC operó 67 horas de vuelo con toda su flota y los pocos incidentes que se presentaron no pasaron de daños menores que se solucionaron de forma oportuna.

La institución resaltó que campañas como “Volver a lo básico”, “Safe start” y “21 Días”, reforzaron la mentalidad permanente en el personal para velar por la seguridad y evitar riesgos innecesarios.

 

Colombia

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo