115

Dos accidentes de aviones ligeros se registraron casi a la misma hora la mañana de este miércoles en las cercanías del aeropuerto de Trinidad, en Bolivia. Se trató de un Cessna 182 matrícula CP-1254, procedente de Santa Cruz, en el que lamentablemente murió el piloto Luis Fernando Toledo de 32 años de edad y que cayó prácticamente sobre el aeropuerto a las 10:09 am.
En el accidente del otro avión, un Cessna T206H matrícula CP-2865, iban dos ocupantes, los que afortunadamente resultaron sólo con lesiones leves. El accide ocurrió a las 10:09 am cerca de Puerto Ballivián, después de reportar problemas de motor. La Dirección General de Aeronáutica Civil ya investiga las causas de los accidentes.

Bolivia1

 

Bolivia2

Comentario Editorial
PILOTOS PRIVADOS ¿EVOLUCIÓN O EXTINCIÓN?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Tuve la fortuna de vivir el final de una gran época, cuando la aviación general ligera (la de avionetas pues) era la base de la aviación en México.
Entonces volar era fácil, accesible y abundaban los pilotos amateurs y deportivos, se organizaban ...

Comentario Completo

global parts 370x200

Aerotronweb370x200

Articulos
Universal Aviation México inicia la construcción de su quinto hangar en Toluca
Por Teresa Reyes

Este 5 de diciembre, Universal Aviation México, una asociación entre Avemex y Universal Weather and Aviation, Inc., que proporciona servicios de apoyo en tierra en México, inició oficialmente la construcción de un nuevo hangar de 5,000 m² en los terrenos de su FBO ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad