306

El fabricante de aeronaves ligeras Piper Aircraft se encuentra en buen momento con números de crecimiento y producción a la alza para el primer cuarto del 2017.
Comparado con el mismo período del año pasado, en los primeros cuatro meses los ingresos de la firma crecieron en 26%, gran parte de las ventas se obtuvieron con el lanzamiento del turbohélice Piper M600 STEP y el entrenador modernizado Piper Archer. En cuanto a las entregas, en el primer cuatrimestre se entregaron 25 aeronaves a clientes, lo que marca un 13% de incremento con ventas también con el 60% de ascenso, si se comparan los 14.3 millones del 2016 contra los 23.4 millones de este año.

M600

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo