159


Textron Aviation Inc. informó que su jet ejecutivo Cessna Citation Longitude ha completado con éxito un tour de demostración  al rededor del mundo, que duró 31 días. En esta gira, la aeronave cubrió una distancia aproximada de 31,000 millas náuticas, realizando 27 escalas en 12 países.
"Este recorrido nos permitió cumplir con la demanda de clientes de todo el mundo que quería conocer al Citation Lonitude", dijo Rob Scholl, vicepresidente senior de Ventas y Marketing. "Después de rodear con éxito el globo, demostrar su desempeño y confiabilidad en diversas regiones ese jet reforzó su capacidad para satisfacer las necesidades de los operadores de todo el mundo", añadió Scholl.
El Cessna Citation Longitude está diseñado para cubrir distancias de hasta 6,482 kilómetros, transportando cómodamente a 12 pasajeros.

 
latitude
 
Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo