690

Al cierre del 2017, el fabricante francés Dassault superó por un 9% las proyecciones que se había propuesto para el año pasado en lo referente a entregas de jets ejecutivos Falcon. Con un total de 49 aeronaves superó por cuatro ejemplares los mejores pronósticos que se habían calculado a finales del 2016. De igual forma, las ventas se fortalecieron con 38 unidades fincadas en el 2017, en comparación con las 21 ordenes que se firmaron en el 2016.

A todas luces las la línea de productos Falcon obtuvo buenos resultados, sobre todo al tener en cuenta las cancelaciones provocadas por el cierre del programa Falcon 5X a finales del año pasado, provocado por los problemas en el desarrollo de los motores Safran Silvercrest, que eliminó una docena de aparatos de la cartera de pedidos.

Falcon

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo