569

Embraer Executive Jets presentó en la Convención y Exposición de Aviación de Negocios (BACE, por sus siglas en inglés) organizada por la NBAA, celebrada del 10 al 12 de octubre, su nuevo jet ejecutivo Phenom 300E. Esta nueva aeronave con designación “E” hace referencia a la palabra Enhanced debido a que su cabina ha sido completamente rediseñada y mejorada por Lufthansa Technik.
Lanzado originalmente en el 2005, el Phenom 300 se introdujo por primera vez en el mercado en 2009. Líder en el segmento de reactores ligeros desde 2012, el Phenom 300 ha sido el avión de negocios con más entregas desde 2013, con más de 400 aviones en cerca de 40 países. Las entregas del Phenom 300E comenzarán en el primer trimestre de 2018.

phenom

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo