Bombardier Business Aircraft anunció el 9 de octubre que Zenith Aviation, proveedor de vuelos privados con base en el Reino Unido, ha comprado un par de jets ejecutivos Learjet 75 adicionales, que se suman a los dos adquiridos por la compañía el año pasado.
De esta forma, Zenith Aviation se convierte en uno de los principales operadores de productos Bombardier, con su flota combinada de equipos Learjet 75, Learjet 45 y Challenger 604.
"Desde su entrega a finales del año pasado, nos hemos beneficiado significativamente de la incorporación de jets Learjet 75 ya que se han duplicado nuestras horas de vuelo en los que va del 2017." dijo el Director Gerente de Zenith Aviation, Stuart Mulholland. "Estamos muy contentos con su desempeño y cada vez más clientes están solicitando la marca Learjet”.
Actualmente, existe una flota 160 equipos de la familia Learjet basados en el continente europeo.

bombardierC

Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo