112

Después de entregar 91 unidades de su monomotor PC-12 NG en 2016, el fabricante suizo Pilatus Aircraft anuncio el 9 de octubre que buscará, durante la Business Aviation Convention & Exhibition organizada en Las Vegas por la NBAA, reforzar su crecimiento y en consecuencia mantener su posición como líder en ventas, gracias al éxito obtenido por el PC-12 NG.
El fabricante señala que el éxito del PC-12 NG se debe a la diversa gama de usos que los propietarios de este turbohélice le pueden dar, por ejemplo, puede ser empleado para brindar servicio a compañías corporativas y de servicios charter, aerolíneas, ambulancias aéreas y para misiones especiales.
Ignaz Gretener, vicepresidente de la unidad de negocios de Aviación General de Pilatus Aircraft comentó: "Gran parte de nuestras nuevas ventas provienen de los clientes que solicitan más equipos o recomiendan al PC-12 NG. Además, escuchamos constantemente los comentarios de nuestros clientes y tenemos un proceso de mejora continua para asegurarnos de proporcionar un avión eficiente y con un buen ciclo de vida útil".

pilatusC

Comentario Editorial
PILOTOS PRIVADOS ¿EVOLUCIÓN O EXTINCIÓN?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Tuve la fortuna de vivir el final de una gran época, cuando la aviación general ligera (la de avionetas pues) era la base de la aviación en México.
Entonces volar era fácil, accesible y abundaban los pilotos amateurs y deportivos, se organizaban ...

Comentario Completo

global parts 370x200

EAE750x400

Articulos
Universal Aviation México inicia la construcción de su quinto hangar en Toluca
Por Teresa Reyes

Este 5 de diciembre, Universal Aviation México, una asociación entre Avemex y Universal Weather and Aviation, Inc., que proporciona servicios de apoyo en tierra en México, inició oficialmente la construcción de un nuevo hangar de 5,000 m² en los terrenos de su FBO ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad