Después de entregar 91 unidades de su monomotor PC-12 NG en 2016, el fabricante suizo Pilatus Aircraft anuncio el 9 de octubre que buscará, durante la Business Aviation Convention & Exhibition organizada en Las Vegas por la NBAA, reforzar su crecimiento y en consecuencia mantener su posición como líder en ventas, gracias al éxito obtenido por el PC-12 NG.
El fabricante señala que el éxito del PC-12 NG se debe a la diversa gama de usos que los propietarios de este turbohélice le pueden dar, por ejemplo, puede ser empleado para brindar servicio a compañías corporativas y de servicios charter, aerolíneas, ambulancias aéreas y para misiones especiales.
Ignaz Gretener, vicepresidente de la unidad de negocios de Aviación General de Pilatus Aircraft comentó: "Gran parte de nuestras nuevas ventas provienen de los clientes que solicitan más equipos o recomiendan al PC-12 NG. Además, escuchamos constantemente los comentarios de nuestros clientes y tenemos un proceso de mejora continua para asegurarnos de proporcionar un avión eficiente y con un buen ciclo de vida útil".

pilatusC

Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo