262

Después de entregar 91 unidades de su monomotor PC-12 NG en 2016, el fabricante suizo Pilatus Aircraft anuncio el 9 de octubre que buscará, durante la Business Aviation Convention & Exhibition organizada en Las Vegas por la NBAA, reforzar su crecimiento y en consecuencia mantener su posición como líder en ventas, gracias al éxito obtenido por el PC-12 NG.
El fabricante señala que el éxito del PC-12 NG se debe a la diversa gama de usos que los propietarios de este turbohélice le pueden dar, por ejemplo, puede ser empleado para brindar servicio a compañías corporativas y de servicios charter, aerolíneas, ambulancias aéreas y para misiones especiales.
Ignaz Gretener, vicepresidente de la unidad de negocios de Aviación General de Pilatus Aircraft comentó: "Gran parte de nuestras nuevas ventas provienen de los clientes que solicitan más equipos o recomiendan al PC-12 NG. Además, escuchamos constantemente los comentarios de nuestros clientes y tenemos un proceso de mejora continua para asegurarnos de proporcionar un avión eficiente y con un buen ciclo de vida útil".

pilatusC

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo