241

Bombardier Business Aircraft celebró la inauguración de su nuevo centro de mantenimiento ubicado en el London Biggin Hill Airport, Reino Unido. Con más de 600 aviones Bombardier en Europa, el nuevo centro de servicio en Biggin Hill está bien posicionado para ofrecer servicios completos de mantenimiento y apoyo de primera clase a los clientes y operadores de la marca en la región.
La nueva instalación de 4,790 metros cuadrados recibió la certificación de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido para el mantenimiento de los aviones Learjet 70 y Learjet 75, Challenger 300, Challenger 350, Challenger 600, Global 5000 y Global 6000.

Bombar

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo