G650

Gulfstream Aerospace informó que sus Jets ejecutivos G650 y G650ER recibieron la certificación de operación por parte de la Administración Federal de Aviación Civil de China.
El G650 tiene un alcance de 13,000 kilómetros viajando a una velocidad de 0.85 Mach, mientras que el G650ER cubre 13,890 kilómetros volando a la misma velocidad.

 

Este día, ICCS reinauguró su FBO dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey. El Lic. Ricardo Albarrán Campillo, presidente de ICCS destacó: "es un día muy especial para nosotros ya que festejamos la reinauguración del centro de mantenimiento ICCS Monterrey que después de mucho trabajo y planeación se expandió a 800 metros cuadrados.
Con casi 25 años de experiencia, ICCS administra y opera una gran red internacional de FBOs con oficinas en México, provee la más extensa variedad de servicios de apoyo en tierra en los 73 aeropuertos del país, y los más importantes del Caribe y Latino América.

ICCS1

 

ICCS2

 

ICCS3

Desde el 2000, los aviones de la familia Global de Bombardier Business Aircraft han logrado ejecutar más de 2,500 despegues y aterrizajes en el Aeropuerto de Aspen Pitkin County en Colorado, Estados Unidos. hito que demuestra la confiabilidad de estás aeronaves de acceder a aeropuertos de gran altitud que suponen un desafío, informó el fabricante canadiense.

 

Global

Gulfstream Aerospace anuncio que su jet ejecutivo G280 estableció un nuevo récord de velocidad al cubrir la ruta Carlsbad, California, con Kalaoa, Hawaii, en tan sólo 4 horas y 47 minutos. En esta ruta de 2,257 millas náuticas (4,180km) de distancia se alcanzó la velocidad crucero de 0.84 Mach.

G280

Boeing y GKN Aerospace Fokker diseñarán y construirán unas nuevas ventanas panorámicas que comenzarán a ofrecer en los Boeing Business Jet (BBJ). Estas son variantes de aviones comerciales de Boeing adaptados al mercado de la aviación corporativa o privada, inicialmente basados en la serie 737.

Bautizada Skyview Panoramic Window, será la mayor ventanilla ofrecida actualmente en cualquier avión comercial según Boeing. Esta medirá 140 cm de largo y 50 cm de alto. Su ubicación será detrás del ala, variando su posición exacta en función de la variante de la aeronave. Los primeros BBJ con esta ventanilla entrarán en servicio en 2018.

BBJ

Bombardier llevó a cabo con éxito el vuelo inaugural de su primer avión Global 7000. Este primer vuelo marca el inicio de un programa de pruebas del nuevo miembro de la familia Global, que entrará en servicio en el segundo semestre de 2018.
Ed Grabman y Jeff Karnes fueron los pilotos a los mandos del primer vuelo, acompañados por el ingeniero de ensayos en vuelo Jason Nickel.

 

Global

Denominado Melody, Airbus Corporate Jets ha combinado sus conocimientos de las preferencias de los clientes con un innovador enfoque del diseño de cabinas, creando un nuevo concepto de cabina para su familia ACJ320neo.
“Una de las principales características de los Airbus corporate jets es la mejor experiencia de vuelo que ofrecen al viajero gracias a una mayor libertad de movimiento y a favorecer la sociabilidad, además de un mayor espacio y confort. La nueva cabina Melody enfatiza esa ventaja frente a los aviones de negocios tradicionales,” mencionó John Leahy, Chief Operating Officer, Customers, de Airbus.

 

ACJ

Bombardier Business Aircraft anunció que cuatro aviones Challenger 650 se unirán a la flota del operador de vuelos chárter con sede en Singapur, Zetta Jet. El anuncio se produce tras la firma de un acuerdo de compra entre China Minsheng Financial Leasing Co. y Bombardier Business Aircraft. El pedido está valorado en $129.4 millones de dólares a precio de catálogo.
"Este acuerdo fortalece nuestra posición en el mercado de la aviación de Asia mediante la diversificación de nuestra flota de aviones de negocios para mejorar nuestra oferta a clientes élite", dijo Geoffrey Cassidy, director general, Zetta Jet.

 

Zeta

A partir de mañana y hasta el jueves 3 de noviembre, se llevará a cabo en Orlando, Florida, la Convención y Exposición de Aviación de Negocios (BACE, por sus siglas en inglés) que es organizada por la Asociación Nacional de Aviación de Negocios (NBAA, por sus siglas en inglés) en su edición 2016 y que es uno de los eventos más importantes para la industria de la aviación ejecutiva en el mundo.
Con sede en Washington, DC, Estados Unidos y fundada en 1947, la NBAA representa a más de 8,000 empresas que dependen de la industria de la aviación privada, cuyo objetivo es crear un entorno que fomente el crecimiento de la aviación de negocios en los Estados Unidos y en todo el mundo.

NBAA

Comentario Editorial
Bienvenidos a la Experiencia Digital en Aviación
Por Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El mundo de las comunicaciones, gracias al internet y al surgimiento de los dispositivos móviles, ha sufrido una evolución exponencial en unos pocos años que nos ha permitido disponer de herramientas revolucionarias para la difusión de todo tipo de información. Cuando América Vuela nació, ...

Comentario Completo

global parts 370x200

Airbus370x200

Articulos
Toluca - ¿Aeropuerto Fallido?
Por Héctor Dávila C.

El aeropuerto internacional de Toluca bien habría podido considerarse un elefante blanco, de no ser por el famoso Decreto Presidencial que obligó a salir del aeropuerto de la Ciudad de México a toda la aviación privada ante la saturación del espacio aéreo y dejar ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad

Date de Alta



Si deseas estar informado sobre nuestros Eventos y Noticias déjanos tu correo y te mantendremos informado.