79

Aeroflot Group informó el 7 de agosto haber reafirmado su posición entre las 20 principales aerolíneas del mundo de mayor tránsito de pasajeros, de acuerdo con Air Transport World y Flight Airline Business.

De acuerdo con las publicaciones, la rusa y sus subsidiarias ocuparon el puesto 19 a nivel mundial por tránsito de pasajeros con 50.1 millones de usuarios en 2017. Además, Aeroflot se ubicó en el puesto 22 a nivel mundial por ingresos y está cerca de ingresar al top 20 para este indicador financiero.

En la actualidad, Aeroflot presta servicios a 146 destinos en 52 países, cuenta con una flota de 243 equipos, siendo la más joven de todas las aerolíneas del mundo que operan más de 100 aviones.

Aeroflot

Comentario Editorial
DESVARIAMLO CON EL NUEVO AEROPUERTO
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

Vaya show que armaron el viernes pasado con el Dictamen de Viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de México. Crearon magistralmente un ambiente de gran expectativa con todo y retraso del anuncio por una supuesta información de último momento... nada más faltó el redoble ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo