376

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus dio a conocer este 12 de julio, que añadirá a su oferta de vuelos dos nuevas rutas nacionales, se trata de Toluca-Cancún y Toluca-Monterrey. Ambas rutas inician operaciones el próximo 19 de octubre. Por un lado, la ruta Toluca-Cancún contará con 3 vuelos a la semana, mientras que la ruta Toluca-Monterrey tendrá 4 vuelos a la semana. De esta forma, entre las dos rutas, se pondrán a disposición de los viajeros más de 150,000 asientos en el primer año de servicio. La puesta en marcha de estas operaciones supone pára la aerolínea la apertura de 15 nuevas rutas en lo que va 2018.

VivaAerobus

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo