242

Air Europa informó el 10 de julio, haber recibido un galardón en los Premios LATA Achievement Awards como la aerolínea del año. LATA concedió dicho premio en un acto celebrado en Londres en el que se destacó la trayectoria desarrollada por la división aérea de Globalia, que logró consolidarse como referente a la hora de viajar entre el Reino Unido y el Caribe y Latinoamérica.

Los principales puntos a favor de la aerolínea, que han sido valorados por los miembros del jurado del certamen, han sido el plan de renovación y modernización de la flota en el que está inmerso la aerolínea, así como la atención personalizada y la progresiva mejora en los servicios a bordo.

AirEuropa

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo