143

El operador aéreo de bajo costo Viva Aerobus indicó el 10 de julio, que integró a su flota dos nuevos birreactores modelo Airbus A320neo, resultado de su estrategia de expansión y modernización, contando ya con un total de 26 aeronaves: 22 Airbus A320ceo y 4 Airbus A320neo.

“Seguimos renovando nuestra flota, una de las más jóvenes del mundo. Gracias a la avanzada tecnología de Airbus, brindamos a los pasajeros la confianza y certeza que vuelan con los más altos estándares de seguridad, calidad y confianza, pilares de nuestra operación”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. “Además, le damos un valor agregado a la experiencia de nuestros clientes, quienes disfrutan de aviones nuevos y modernos que brindan un mayor confort”, añadió.

La aerolínea destacó que estas nuevas aeronaves son las primeras dos de ocho aviones que Viva Aerobus recibirá a lo largo del 2018.

 

viva

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo