87

Alaska Airlines anunció haber comenzado, el pasado 6 de julio, el servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Mineta San José, California, y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en la ciudad de Nueva York, haciendo uso de equipos Airbus A320. De esta forma, la aerolínea destacó que ya vuela al aeropuerto JFKdesde siete destinos distintos en la costa oeste: Las Vegas, Los Angeles, Portland, Oregon, San Francisco, San José y Seattle.
Actualmente este operador estadounidense transporta a 44 millones de pasajeros al año, en más de 115 destinos con un promedio de 1,200 vuelos diarios a los Estados Unidos, la Ciudad de México, Canadá y Costa Rica.

AlaskaAirlines

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo