102

El 9 de julio, Volaris informó que ha puesto a disposición de sus clientes guatemaltecos que reciben el "Bono 14", opciones que les permiten aprovechar descuentos de hasta un 60% por comprar pasajes de avión en julio para viajar entre el 15 agosto y el 11 de diciembre de 2018. Lo anterior como parte de su campaña “Volemos Muchá”.

El bono 14 es el beneficio de un salario adicional anual de los trabajadores formales en Guatemala.

“Viajar es la mejor manera de aprovechar el Bono 14. Por eso, en Volaris, pensamos en aquellas personas que quieren visitar a sus familias y amigos en Centroamérica y Estados Unidos, a precios accesibles, a partir de las próximas semanas hasta las vacaciones o las fiestas de fin de año”, dijo Enrique Beltranena, director general de Volaris.

Volaris

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo