415

La aerolínea de bandera rusa, Aeroflot, está negociando con el fabricante europeo Airbus la expansión de su flota de largo alcance con un pedido de 28 ejemplares del modelo A350-900, por un valora precio de lista de $ 7.8 mil millones de dólares.
Con esto la compañía rusa podría estar duplicando su compromiso actual de 14 A350 XWB, incluidas variantes de -800 y -900 desde el 2007, aunque las negociaciones no habían avanzado de un memorando de entendiniento.
"Estamos encantados de que Aeroflot haya elegido el nuevo A350 XWB para su flota de larga distancia de próxima generación", dijo el Presidente y CEO de Airbus, Louis Gallois en 2007.

A350 900

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo