La aerolínea de bandera rusa, Aeroflot, está negociando con el fabricante europeo Airbus la expansión de su flota de largo alcance con un pedido de 28 ejemplares del modelo A350-900, por un valora precio de lista de $ 7.8 mil millones de dólares.
Con esto la compañía rusa podría estar duplicando su compromiso actual de 14 A350 XWB, incluidas variantes de -800 y -900 desde el 2007, aunque las negociaciones no habían avanzado de un memorando de entendiniento.
"Estamos encantados de que Aeroflot haya elegido el nuevo A350 XWB para su flota de larga distancia de próxima generación", dijo el Presidente y CEO de Airbus, Louis Gallois en 2007.

A350 900

Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo