498

Copa Airlines anunció el 13 de junio, que incorporará a partir del próximo mes de julio nuevas frecuencias hacia seis destinos clave en la región, ofreciendo a sus pasajeros más opciones de vuelos, con cómodos horarios y mayor conectividad con el resto del continente.

Las ciudades de Willemstad, Curzao, Mendoza, Argentina, Montego Bay, Jamaica, y Tampa, Estados Unidos, ahora contarán con vuelos diarios desde Panamá. De igual forma, la ciudad de Recife pasará de dos a tres vuelos semanales, mientras que se aumentará de cuatro a cinco los vuelos semanales a Fort Lauderdale (Estados Unidos).

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, comentó “constantemente estamos buscando la oportunidad de ofrecer mayores opciones de vuelos a nuestros pasajeros, y por eso evaluamos cada ruta viendo la posibilidad de aumentar su frecuencia. Hemos visto el potencial en estos seis mercados ya que la demanda ha aumentado en este último año”.

Con estos nuevos vuelos en América y el Caribe “ofreceremos más alternativas de vuelos a los pasajeros que deseen disfrutar de estos importantes destinos turísticos y de negocios. Este aumento de frecuencias fortalecerá las relaciones comerciales y de negocios entre estos países y el resto del continente, gracias a la conectividad que ofrecemos desde el Hub de las Américas en ciudad de Panamá”, añadió Heilbron.

Aumento de frecuencias desde Panamá a:

• Tampa a partir del 14 de julio.

• Curaçao A partir del 17 de julio.

• Mendoza a partir del 9 de julio.

• Montego Bay a partir del 18 de julio.

• Recife a partir del 21 de julio.

Copa

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo