442

La aerolínea de bajo costo Volaris comunicó el 12 de junio que ha presentado a Tijuana como uno de sus más importantes centros de operaciones. En el marco de la presentación de su campaña.

EnTijuanaSeVuelaDiferente, la aerolínea no solo ha destacado la gran capacidad turística e industrial de esta icónica ciudad en el Estado de Baja California, sino que también ha impulsado la conectividad de la misma a nivel nacional e internacional.

Con 29 rutas dentro de México y dos a la región centroamericana hacia Guatemala y El Salvador, la compañía afirma que se ha consolida en el mercado como la responsable de ofrecer la mayor conectividad desde y hacia Tijuana. Durante 2017, Volaris representó el 65 por ciento del mercado total en rutas desde y hacia Tijuana y en ellas ha transportado a más de 28.2 millones de pasajeros, desde el 2010.

“Estamos muy contentos de conectar a Tijuana desde hace 12 años. Es una ciudad muy importante para Volaris y sabemos del gran potencial que nos brinda, permitiéndonos ser la aerolínea con más destinos nacionales y ofreciendo a nuestros Clientes alrededor de 118 mil asientos y 665 vuelos semanalmente”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Tijuana

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo