1065

La aerolínea de bajo costo Volaris informó el 12 de junio, que empezará a operar tres nuevas rutas nacionales desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en Baja California, a: Huatulco, Oaxaca; Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero; y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a partir del último trimestre del 2018.

En conferencia de prensa, Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, destacó la conectividad que tiene Tijuana, ya que ofrece 29 rutas en el territorio mexicano y dos en el extranjero. “A la semana tenemos una oferta de 118 mil asientos, y 665 vuelos que operan desde el aeropuerto de Tijuana”.

Volaris

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo