330

La aerolínea LC Perú anunció que durante un periodo de tres días, del 12 al 14 de junio, estará ofreciendo a estudiantes universitarios pasajes con un beneficio del 50% de descuento en el costo final, en cualquiera de las 12 rutas que opera en territorio peruano.

“A pedido de nuestro público joven hemos decidido volver a dar medio pasaje en vuelos nacionales. Queremos incentivar y apoyar el interés de los estudiantes por hacer turismo y descubrir nuestros destinos de una manera económica. Además, ahora podrán adquirir sus pasajes de una forma rápida y sencilla no sólo a través de nuestra web sino también desde nuestra aplicación móvil,” señaló Hernando Zurita, jefe de e-commerce de LC Perú.

Los estudiantes podrán hacer valida esta promoción, enviando una foto de su carnet universitario al buzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde recibirán como respuesta un código que deberán ingresar en la web o en la aplicación de la aerolínea para adquirir sus pasajes con el beneficio señalado.

Aerolínea

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo