367

La aerolínea LC Perú anunció que durante un periodo de tres días, del 12 al 14 de junio, estará ofreciendo a estudiantes universitarios pasajes con un beneficio del 50% de descuento en el costo final, en cualquiera de las 12 rutas que opera en territorio peruano.

“A pedido de nuestro público joven hemos decidido volver a dar medio pasaje en vuelos nacionales. Queremos incentivar y apoyar el interés de los estudiantes por hacer turismo y descubrir nuestros destinos de una manera económica. Además, ahora podrán adquirir sus pasajes de una forma rápida y sencilla no sólo a través de nuestra web sino también desde nuestra aplicación móvil,” señaló Hernando Zurita, jefe de e-commerce de LC Perú.

Los estudiantes podrán hacer valida esta promoción, enviando una foto de su carnet universitario al buzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde recibirán como respuesta un código que deberán ingresar en la web o en la aplicación de la aerolínea para adquirir sus pasajes con el beneficio señalado.

Aerolínea

Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo