679

Desde el mes de diciembre del año pasado, Emirates equipó algunas las sus cabinas de primera clase de los Boeing 777 con ventanillas virtuales, que mediante cámaras externas proporcionan las imágenes en tiempo real a ventanillas virtuales de los asientos que normalmente no tendrían ventanilla. El sistema parece que está dando buen resultado puesto que ahora Emirates quiere ampliar el concepto a todo el resto del avión. Incluso sostiene que se ser positivo el ensayo, se podría pensar en aeronaves sin ventanillas, con fuselajes estructuralmente más sólidos, más ligeros y aeronaves que vuelen más eficientemente. Las ventanillas visuales también se instalarán en las nuevas cabinas individuales de Emirates contempladas en el proyecto “Changing the game in First Class”.

VirtualWin

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo