333

La panameña Copa Airlines informó el 16 de mayo, junto a la Oficina de Turismo del país caribeño Barbados, haber oficializado el inicio de operaciones a partir del 17 de julio de este año hacia la isla de Barbados.

“Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar vuelos a Barbados y ser en la única aerolínea que conectará a esta hermosa y dinámica isla caribeña con Latinoamérica. Con este nuevo destino consolidamos nuestro liderazgo y presencia en la región del Caribe, en donde servimos a 16 destinos”, manifestó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El vuelo de Copa Airlines saldrá de Panamá los martes y viernes. Este itinerario será operado con equipos Boeing 737-800 NG con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.

“Para nosotros y nuestros proveedores de servicios de la industria es de suma importancia esta nueva ruta, debido a que nos brinda la oportunidad de mostrar a toda Latinoamérica nuestra cultura de servicio, nuestras increíbles playas, nuestra variada oferta de hotelería, nuestra identidad culinaria y las numerosas de actividades que tenemos para ofrecer; esto sin duda es positivo para ambos países y fortalece la economía y el movimiento turístico, además de fortalecer el reconocimiento de la isla en América Latina”, comentó William “Billy" Griffith, Director Ejecutivo de la Oficina de Turismo de Barbados.

Copa

Comentario Editorial
CUANDO DAR LIBERTAD ES TRAICIONAR, Y OTRAS TRAGEDIAS...
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

La Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) organizó la semana pasada su primer Foro del Transporte Aéreo en México, con el optimismo, y casi ingenuidad, de coadyuvar entre operadores y autoridades para aprovechar mejor el crecimiento de la aviación y explorar temas de gran ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo