91

La aerolínea sudamericana Amaszonas Paraguay ha comunicado que de manera constante realiza un análisis de las mejores conexiones en función a la demanda de los pasajeros, el tráfico esperado y los días y horarios de cada operación. Por ello la dirección ejecutiva de Amaszonas Paraguay, tras un análisis pertinente, decidió realizar un ajuste de itinerario que busca mantener la fortaleza de conectividad a través del “hub” en el Aeropuerto “Silvio Pettirossi”.
El ajuste inicialmente afecta a los vuelos de Asunción a Campinas (Sao Paulo) que se mantendrán con 6 vuelos semanales de domingo a viernes, suspendiendo el vuelo del sábado. El ajuste se inicia el próximo 21 de abril. Estos vuelos se conectan de manera inmediata con Ciudad del Este, Buenos Aires y Montevideo.
También se decidió la suspensión de los vuelos entre Asunción y Corrientes a partir del 5 de abril, debido al poco tráfico de pasajeros en esta ruta.
 
amas
Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo