La aerolínea sudamericana Amaszonas Paraguay ha comunicado que de manera constante realiza un análisis de las mejores conexiones en función a la demanda de los pasajeros, el tráfico esperado y los días y horarios de cada operación. Por ello la dirección ejecutiva de Amaszonas Paraguay, tras un análisis pertinente, decidió realizar un ajuste de itinerario que busca mantener la fortaleza de conectividad a través del “hub” en el Aeropuerto “Silvio Pettirossi”.
El ajuste inicialmente afecta a los vuelos de Asunción a Campinas (Sao Paulo) que se mantendrán con 6 vuelos semanales de domingo a viernes, suspendiendo el vuelo del sábado. El ajuste se inicia el próximo 21 de abril. Estos vuelos se conectan de manera inmediata con Ciudad del Este, Buenos Aires y Montevideo.
También se decidió la suspensión de los vuelos entre Asunción y Corrientes a partir del 5 de abril, debido al poco tráfico de pasajeros en esta ruta.
 
amas
Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo