55

La aerolínea sudamericana Amaszonas Paraguay ha comunicado que de manera constante realiza un análisis de las mejores conexiones en función a la demanda de los pasajeros, el tráfico esperado y los días y horarios de cada operación. Por ello la dirección ejecutiva de Amaszonas Paraguay, tras un análisis pertinente, decidió realizar un ajuste de itinerario que busca mantener la fortaleza de conectividad a través del “hub” en el Aeropuerto “Silvio Pettirossi”.
El ajuste inicialmente afecta a los vuelos de Asunción a Campinas (Sao Paulo) que se mantendrán con 6 vuelos semanales de domingo a viernes, suspendiendo el vuelo del sábado. El ajuste se inicia el próximo 21 de abril. Estos vuelos se conectan de manera inmediata con Ciudad del Este, Buenos Aires y Montevideo.
También se decidió la suspensión de los vuelos entre Asunción y Corrientes a partir del 5 de abril, debido al poco tráfico de pasajeros en esta ruta.
 
amas
Comentario Editorial
DE AMLOPUERTOS, ASPAVIENTOS Y OTROS CUENTOS
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Me pregunto si Andrés Manuel López Obrador de verdad cuenta con un asesor en materia de aviación, por que si lo tiene, una de dos: o es un inepto que debe correr inmediatamente, o de plano no le hace caso y entonces el ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo