La alianza global de aerolíneas SkyTeam lanzó una serie de mapas digitales para ayudar a los pasajeros que usan transporte aéreo a trasladarse dentro de los centros globales de conexión y mejorar la experiencia de viaje en los aeropuertos.
Desde el registro y las salidas, hasta recoger el equipaje, los mapas interactivos brindan a los clientes un panorama claro y detallado de su entorno a través de sus teléfonos. “Con frecuencia, la experiencia en los aeropuertos suele ser estresante, ya que los clientes se encuentran apurados en un entorno poco familiar y no disfrutan del viaje”, afirmó Perry Cantarutti, CEO de SkyTeam. “Ahora buscar en un teléfono para ubicarse, es cuestión de todos los días, por lo que nuestros mapas interactivos de aeropuertos ayudarán a los clientes a trasladarse de manera más relajada en la terminal aérea dónde y cuándo sea que viajen”.
Disponible para iOS y Android, los nuevos mapas de aeropuertos lanzados el 11 de abril, se encontrarán en la aplicación gratuita de SkyTeam para los 39 principales centros de la alianza, incluidas terminales de ubicación conjunta y siete aeropuertos con salones de la marca SkyTeam: Pekín, Dubái, Hong Kong, Estambul, Londres, Sídney y Vancouver.

 

sky

Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo