130

El 11 de abril, Boeing anunció la firma de dos acuerdos de asistencia y mantenimiento entre Boeing Global Fleet Care para la flota de 27 birreactores 777-300ER de Singapore Airlines y la flota de 20 equipos 787 Dreamliners pertenecientes a la aerolínea de bajo costo Scoot, los cuales han sido transferidos a Boeing Asia Pacific Aviation Services (BAPAS), empresa conjunta entre The Boeing Company y SIA Engineering Company (SIAEC). "La asociación de Boeing con SIAEC creará soluciones de servicios más eficientes y centradas en el cliente combinando nuestros recursos y una comprensión íntima del ciclo de vida del fuselaje con conocimiento de los requisitos actuales y emergentes en la región de Asia Pacífico", dijo Stan Deal, presidente y CEO de Boeing Global Services. . Bajo los acuerdos integrados de Global Fleet Care, BAPAS proporcionará servicios de ingeniería, planificación y programación de mantenimiento, y servicios de centro de control de operación, junto con planificación de demanda de materiales y soporte de repuestos para las aerolíneas. BAPAS también diseñará programas de mantenimiento y confiabilidad y brindará soporte para modificaciones de aeronaves.

SingapurAir

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo