514

El 13 de marzo, la aerolínea panameña Copa Airlines dio a conocer que operará dos nuevas frecuencias semanales entre Guadalajara y Panamá, incrementando de 5 a 7 vuelos semanales, ofreciendo de esta forma un vuelo diario.
“Estamos muy satisfechos de poder incrementar el número de frecuencias entre Panamá y Guadalajara, ya que permite y contribuye a que los viajeros de negocios y a las comunidades latinoamericanas radicadas en esta ciudad, accedan fácilmente a través del Hub de las Américas en Panamá, a otros destinos de Latinoamérica. De la misma forma, se ha facilitado la conectividad, permitiendo al estado de Jalisco recibir más visitantes de países emisores en América Latina”, señaló Mauro Arredondo, gerente general de la aerolínea en México.
Además de los vuelos adicionales a Guadalajara, Copa Airlines ofrece 5 vuelos diarios entre Panamá y Ciudad de México, 7 vuelos diarios a Cancún y 4 vuelos semanales a Monterrey.

 

copa

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo