552

El 13 de marzo, la aerolínea panameña Copa Airlines dio a conocer que operará dos nuevas frecuencias semanales entre Guadalajara y Panamá, incrementando de 5 a 7 vuelos semanales, ofreciendo de esta forma un vuelo diario.
“Estamos muy satisfechos de poder incrementar el número de frecuencias entre Panamá y Guadalajara, ya que permite y contribuye a que los viajeros de negocios y a las comunidades latinoamericanas radicadas en esta ciudad, accedan fácilmente a través del Hub de las Américas en Panamá, a otros destinos de Latinoamérica. De la misma forma, se ha facilitado la conectividad, permitiendo al estado de Jalisco recibir más visitantes de países emisores en América Latina”, señaló Mauro Arredondo, gerente general de la aerolínea en México.
Además de los vuelos adicionales a Guadalajara, Copa Airlines ofrece 5 vuelos diarios entre Panamá y Ciudad de México, 7 vuelos diarios a Cancún y 4 vuelos semanales a Monterrey.

 

copa

Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo