580

El 13 de marzo, Aeromar anunció que a partir de esa fecha ofrecerá un programa de descuentos de hasta un 35 por ciento respecto a las tarifas públicas en vuelos hacia Piedras Negras, Coahuila volando desde la Ciudad de México, con lo que se espera beneficiar a grupos de viajeros frecuentes que usan la ruta por motivos de negocios y placer.
Carlos Reyes, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Aeromar, explicó que han detectado que las personas reservan con muy poco tiempo de anticipación, pese a conocer sus fechas de viaje, por lo que han diseñado un plan tarifario atractivo para incentivar la precompra.
En rueda de prensa, en conjunto con Sonia Villareal, alcaldesa del municipio de Piedras Negras, Coahuila, el ejecutivo reiteró el compromiso de Aeromar de detonar el turismo e impulsar la economía regional, mediante la conectividad aérea.
Aeromar inició operaciones en el destino el 20 de diciembre de 2010, vía Saltillo, Coahuila, pero fue el 21 de enero de 2014, cuando la Aerolínea comenzó a volar directamente desde la ciudad de México a Piedras Negras, con un resultado creciente año con año.

 

aeromar

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo