552

La estadounidense American Airlines anunció que a partir del próximo 5 de julio, ofrecerá un nuevo vuelo diario entre Filadelfia y la Ciudad de México (CDMX), el cual será operado con birreactores modelo Airbus A319.
“Filadelfia es un importante centro de conexiones de la red de American y con este nuevo servicio le ofreceremos al viajero mexicano una nueva opción para conectar con Praga y Budapest, dos de nuestras nuevas rutas para este verano, además de los más de 380 vuelos diarios a 116 destinos que ofrecemos desde Filadelfia”, dijo directora de la firma en México, Tony Gutiérrez.
Con esta nueva frecuencia, la aerolínea sumará un total de 12 vuelos diarios sin escalas desde la Ciudad de México hacia sus centros de conexiones de Charlotte, Dallas/Fort Worth, Miami y Phoenix. Además, la aerolínea ofrece hasta 685 vuelos semanales entre México y Estados Unidos, que sirve a 21 aeropuertos como Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, entre otros.

Nota: la imagen ejemplifica la marca, no la aeronave en cuestión.

 

american

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo