587

La estadounidense American Airlines anunció que a partir del próximo 5 de julio, ofrecerá un nuevo vuelo diario entre Filadelfia y la Ciudad de México (CDMX), el cual será operado con birreactores modelo Airbus A319.
“Filadelfia es un importante centro de conexiones de la red de American y con este nuevo servicio le ofreceremos al viajero mexicano una nueva opción para conectar con Praga y Budapest, dos de nuestras nuevas rutas para este verano, además de los más de 380 vuelos diarios a 116 destinos que ofrecemos desde Filadelfia”, dijo directora de la firma en México, Tony Gutiérrez.
Con esta nueva frecuencia, la aerolínea sumará un total de 12 vuelos diarios sin escalas desde la Ciudad de México hacia sus centros de conexiones de Charlotte, Dallas/Fort Worth, Miami y Phoenix. Además, la aerolínea ofrece hasta 685 vuelos semanales entre México y Estados Unidos, que sirve a 21 aeropuertos como Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, entre otros.

Nota: la imagen ejemplifica la marca, no la aeronave en cuestión.

 

american

Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo