579

El 12 de marzo, Boeing y Turkish Airlines anunciaron que han concretado un pedido en firme de 25 birreactores modelo 787-9 Dreamliner con opciones para cinco equipos más. Con este pedido en firme, anunciado en septiembre del año pasado, Turkish Airlines se convierte en el cliente número 71 en comprar este modelo de aeronave.

"Nos complace finalizar un acuerdo histórico que traerá un beneficio significativo para Turkish Airlines y la industria de la aviación de Turquía", dijo M. İlker Aycı, Presidente de la Junta Directiva de Turkish Airlines, añadiendo que "El 787 elevará significativamente la satisfacción de nuestros pasajeros y jugará un importante papel una vez que estemos en el nuevo aeropuerto de Estambul”.

Turkish

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo