145

El 11 de marzo, se dio a conocer que el Aeropuerto de Ixtepec, en Oaxaca, y la aerolínea Aeromar, incrementan sus frecuencias aéreas semanales, con aeronaves ATR/72 y ATR/42, con destino a la Ciudad de México, apuntalando así el desarrollo económico del Istmo de Tehuantepec.
Con dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una frecuencia sábado y domingo, en la ruta comercial de Aeromar al aeropuerto de Ixtepec, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares, se beneficiará a grandes y pequeños empresarios que encuentran en ese destino una amplia gama de oportunidades.
Desde la apertura de la terminal aérea de Ixtepec se ha logrado trasladar a más de 20 mil pasajeros entre ambas entidades, contabilizando un 90% de los usuarios como viajeros de negocios y el resto de carácter turístico.

Aeromar

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo