176

El 11 de marzo, se dio a conocer que el Aeropuerto de Ixtepec, en Oaxaca, y la aerolínea Aeromar, incrementan sus frecuencias aéreas semanales, con aeronaves ATR/72 y ATR/42, con destino a la Ciudad de México, apuntalando así el desarrollo económico del Istmo de Tehuantepec.
Con dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una frecuencia sábado y domingo, en la ruta comercial de Aeromar al aeropuerto de Ixtepec, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares, se beneficiará a grandes y pequeños empresarios que encuentran en ese destino una amplia gama de oportunidades.
Desde la apertura de la terminal aérea de Ixtepec se ha logrado trasladar a más de 20 mil pasajeros entre ambas entidades, contabilizando un 90% de los usuarios como viajeros de negocios y el resto de carácter turístico.

Aeromar

Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo