506

A partir del próximo junio, Aerolíneas Argentinas anunció que sumará tres nuevas frecuencias a Madrid-Barajas, con la incorporación de estas nuevas frecuencias a Madrid se sumarán 816 plazas semanales hacia la capital española.

La aerolínea informó que se volará a este destino con equipos Airbus 330-200 y que este incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma el año pasado. Junto con el acuerdo recientemente firmado con Alitalia, que busca potenciar los destinos europeos de la compañía.

A su vez, a partir de julio, se inaugurará la ruta que une la ciudad de Córdoba con Punta Cana, República Dominicana, con un vuelo semanal, reemplazando una de las frecuencias que partían desde Buenos Aires.

AA

Comentario Editorial
CUANDO DAR LIBERTAD ES TRAICIONAR, Y OTRAS TRAGEDIAS...
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

La Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) organizó la semana pasada su primer Foro del Transporte Aéreo en México, con el optimismo, y casi ingenuidad, de coadyuvar entre operadores y autoridades para aprovechar mejor el crecimiento de la aviación y explorar temas de gran ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo