534

A partir del próximo junio, Aerolíneas Argentinas anunció que sumará tres nuevas frecuencias a Madrid-Barajas, con la incorporación de estas nuevas frecuencias a Madrid se sumarán 816 plazas semanales hacia la capital española.

La aerolínea informó que se volará a este destino con equipos Airbus 330-200 y que este incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma el año pasado. Junto con el acuerdo recientemente firmado con Alitalia, que busca potenciar los destinos europeos de la compañía.

A su vez, a partir de julio, se inaugurará la ruta que une la ciudad de Córdoba con Punta Cana, República Dominicana, con un vuelo semanal, reemplazando una de las frecuencias que partían desde Buenos Aires.

AA

Comentario Editorial
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

Andrés Manuel López Obrador ya es formalmente Presidente Electo de México y ha dado la certeza de que el próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) será el ingeniero Javier Jiménez Espriú y su subsecretario de Transportes el ingeniero Carlos Morán Moguel, ambos ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo