686

Este 12 de febrero, la aerolínea de bajo costo Viva Aerobus reportó sus resultados de tránsito de pasajeros correspondientes al mes de enero 2018:


• En enero de 2017, Viva Aerobus transportó a más de 700 mil pasajeros, un crecimiento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior.
• El factor de ocupación en enero de 2018 alcanzó un 83%, que implica un crecimiento de 2.2 puntos porcentuales en comparación con enero de 2017.
• Viva Aerobus también incrementó su capacidad total, medida en asientos disponibles, en un 20% en comparación con el mismo mes del 2017.


Actualmente, esta aerolínea opera 24 birreactores modelos Airbus A320.

 

a320

Comentario Editorial
DESVARIAMLO CON EL NUEVO AEROPUERTO
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

Vaya show que armaron el viernes pasado con el Dictamen de Viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de México. Crearon magistralmente un ambiente de gran expectativa con todo y retraso del anuncio por una supuesta información de último momento... nada más faltó el redoble ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo