61

El gobierno de Malasia informó este 10 de enero, que la empresa estadounidense Ocean Infinity, encargada de la nueva búsqueda para encontrar los restos del desaparecido Boeing 777-200 del vuelo MH370 de la aerolínea Malaysia Airlines, recibirá hasta 70 millones de dólares si encuentra vestigios del siniestro en un plazo de tres meses.
“Hay un 85% de posibilidades de hallar los restos en una nueva zona de búsqueda de 25,000 kilómetros cuadrados identificada por los expertos”, señaló el ministro malasio de Transporte, Liow Tiong.
“Ocean Infinity percibirá 20 millones de dólares si el avión se encuentra dentro de una zona de 5,000 kilómetros cuadrados, 30 millones si se encuentra dentro de 10,000 kilómetros cuadrados, 50 millones si se encuentra dentro de una superficie de 25,000 kilómetros cuadrados y 70 millones si los restos son encontrados más allá de los 25,000 kilómetros cuadrados”, agregó Tiong.

Malasia

Comentario Editorial
Y AHORA... ¿QUIÉN PODRÁ AYUDARNOS?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Con mucha frecuencia me encuentro con pilotos, empresarios y ejecutivos de la aviación general que se lamentan por la falta de una organización civil que defienda los intereses de la aviación privada, corporativa y ejecutiva. La queja es recurrente: no hay un paladín ...

Comentario Completo

global parts 370x200

EAE750x400

Articulos
Universal Aviation México inicia la construcción de su quinto hangar en Toluca
Por Teresa Reyes

Este 5 de diciembre, Universal Aviation México, una asociación entre Avemex y Universal Weather and Aviation, Inc., que proporciona servicios de apoyo en tierra en México, inició oficialmente la construcción de un nuevo hangar de 5,000 m² en los terrenos de su FBO ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad