1152

Volaris reportó el 6 de diciembre, sus resultados preliminares de tránsito de pasaje de noviembre y acumulados del año 2017, durante este mes laaerolínea incrementó su capacidad total medida en términos de asientos-milla disponibles (ASMs por sus siglas en inglés) en un 11.3% comparado con el mismo periodo del año anterior. En este periodo transportó un total de 1.4 millones de pasajeros durante noviembre, un incremento de 9.8% comparado contra el mismo período del año anterior.
Durante los primeros once meses del año, Volaris ha transportado más de 14.9 millones de pasajeros, lo que representa un incremento de 10.2% comparado contra el mismo periodo del año anterior.
Además, Volaris comenzó a operar tres rutas nacionales (Huatulco, Oaxaca a Monterrey, Nuevo León; Cozumel, Quintana Roo a Monterrey, Nuevo León; Monterrey, Nuevo León a Mexicali, Baja California) y cinco rutas internacionales (Chicago O’Hare a Huatulco, Oaxaca; Chicago O’Hare a Zihuatanejo, Guerrero; Los Ángeles, California a Puerto Vallarta, Jalisco; Ciudad de Guatemala, Guatemala a Tijuana, Baja California y San Salvador, El Salvador a Tijuana, Baja California).

 

viva

Comentario Editorial
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

Andrés Manuel López Obrador ya es formalmente Presidente Electo de México y ha dado la certeza de que el próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) será el ingeniero Javier Jiménez Espriú y su subsecretario de Transportes el ingeniero Carlos Morán Moguel, ambos ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo