1129

Volaris reportó el 6 de diciembre, sus resultados preliminares de tránsito de pasaje de noviembre y acumulados del año 2017, durante este mes laaerolínea incrementó su capacidad total medida en términos de asientos-milla disponibles (ASMs por sus siglas en inglés) en un 11.3% comparado con el mismo periodo del año anterior. En este periodo transportó un total de 1.4 millones de pasajeros durante noviembre, un incremento de 9.8% comparado contra el mismo período del año anterior.
Durante los primeros once meses del año, Volaris ha transportado más de 14.9 millones de pasajeros, lo que representa un incremento de 10.2% comparado contra el mismo periodo del año anterior.
Además, Volaris comenzó a operar tres rutas nacionales (Huatulco, Oaxaca a Monterrey, Nuevo León; Cozumel, Quintana Roo a Monterrey, Nuevo León; Monterrey, Nuevo León a Mexicali, Baja California) y cinco rutas internacionales (Chicago O’Hare a Huatulco, Oaxaca; Chicago O’Hare a Zihuatanejo, Guerrero; Los Ángeles, California a Puerto Vallarta, Jalisco; Ciudad de Guatemala, Guatemala a Tijuana, Baja California y San Salvador, El Salvador a Tijuana, Baja California).

 

viva

Comentario Editorial
CONTINUACIÓN, CANCELACIÓN O CONCESIÓN, HE AHÍ EL DILEMA
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Winston Churchill decía que en las únicas estadísticas en que creía eran las que él mismo manipulaba. En las últimas dos semanas han salido diversos grupos, incluidos funcionarios, empresarios, políticos y representantes de trabajadores de la industria aérea, que parecen haberse aliado para ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo