581

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, y Hugh Sinnok, vicepresidente de Experiencia al Cliente para Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), anunciaron este 6 de diciembre, la nueva ruta directa entre la Ciudad de México (CDMX) y Las Vegas.
Se trata de la primera ruta internacional que lanza Viva Aerobus desde la CDMX, cuyos vuelos diarios comenzarán el próximo 16 de diciembre, con equipos Airbus A320.
"Con el inicio de esta ruta, que promete transportar a más de 100 mil pasajeros al año, cerramos con broche de oro un año de éxitos para la aerolínea, año que terminaremos con cerca de 8 millones de pasajeros trasladados que significan un incremento de más del 20% respecto al 2016", indicó Zuazua.

LasVegas

Comentario Editorial
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

Andrés Manuel López Obrador ya es formalmente Presidente Electo de México y ha dado la certeza de que el próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) será el ingeniero Javier Jiménez Espriú y su subsecretario de Transportes el ingeniero Carlos Morán Moguel, ambos ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo