Según lo anunció la colombiana Avianca a finales de noviembre, esta semana dio inicio el acuerdo de código compartido con Air China, que tiene por objetivo ampliar su dinámica comercial de ambas empresas para algunos vuelos de Europa y Colombia.
Se trata de una medida donde, inicialmente, “se le permitirá a la compañía china publicar su código comercial en vuelos operados por Avianca entre Europa (Madrid, Barcelona y Londres) y Bogotá; y, posteriormente, en vuelos operados entre la capital de España y las ciudades colombianas de Cali y Medellín”, aclaró Avianca en un comunicado.
Para Hernán Rincón, presidente ejecutivo de Avianca, “este código compartido con Air China nos permite ingresar a un nuevo mercado asiático para así ofrecerles a los pasajeros de ese continente el servicio de Clase Mundial que caracteriza a Avianca y, de esta manera, incentivar el turismo a nuestro continente y brindarles a los viajeros de negocios mejores opciones de conexión con nuestra región”.

 

avianca

Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo