597

Viva Aerobus anunció el 5 de diciembre, que a partir del próximo 2 de junio del 2018 dará inicio la operación de su nueva ruta Cancún-Torreón, con dos frecuencias a la semana, los días martes y sábado. Con esta notificación Viva Aerobus cierra el año habiendo anunciado 23 nuevas rutas en 2017, que suman un total de 88 rutas a 37 destinos diferentes.
“Nos llena de orgullo ser los primeros en ofrecer esta nueva ruta que une el sur y el norte del país, muestra de nuestro firme compromiso con México: poner al alcance de todos cada rincón del país al mejor precio”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.
La aerolínea espera volar a cerca de 16 mil pasajeros durante el primer año de operación de esta ruta. En este sentido, en los primeros 10 meses del año, la aerolínea reportó un incremento del 30% en el número de pasajeros transportados en comparación con el año anterior.

 

viva

Comentario Editorial
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

Andrés Manuel López Obrador ya es formalmente Presidente Electo de México y ha dado la certeza de que el próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) será el ingeniero Javier Jiménez Espriú y su subsecretario de Transportes el ingeniero Carlos Morán Moguel, ambos ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo