560

Viva Aerobus anunció el 5 de diciembre, que a partir del próximo 2 de junio del 2018 dará inicio la operación de su nueva ruta Cancún-Torreón, con dos frecuencias a la semana, los días martes y sábado. Con esta notificación Viva Aerobus cierra el año habiendo anunciado 23 nuevas rutas en 2017, que suman un total de 88 rutas a 37 destinos diferentes.
“Nos llena de orgullo ser los primeros en ofrecer esta nueva ruta que une el sur y el norte del país, muestra de nuestro firme compromiso con México: poner al alcance de todos cada rincón del país al mejor precio”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.
La aerolínea espera volar a cerca de 16 mil pasajeros durante el primer año de operación de esta ruta. En este sentido, en los primeros 10 meses del año, la aerolínea reportó un incremento del 30% en el número de pasajeros transportados en comparación con el año anterior.

 

viva

Comentario Editorial
CONTINUACIÓN, CANCELACIÓN O CONCESIÓN, HE AHÍ EL DILEMA
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Winston Churchill decía que en las únicas estadísticas en que creía eran las que él mismo manipulaba. En las últimas dos semanas han salido diversos grupos, incluidos funcionarios, empresarios, políticos y representantes de trabajadores de la industria aérea, que parecen haberse aliado para ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo