244

Copa Airlines anunció su nuevo vuelo directo entre la Ciudad de Panamá y Mendoza, en Argentina, el cual comenzará operaciones el 15 de noviembre, con 4 frecuencias semanales entre ambas ciudades, fortaleciéndose de forma importante la conectividad de la Argentina con el resto del Continente.
“Con la apertura de la ruta hacia Mendoza, iniciamos un nuevo capítulo en la conectividad de la Argentina con las Américas. Desde hace 18 años servimos a este importante país, conectando con el resto del Continente, a través de nuestro Hub de las Américas, a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y, ahora, a Mendoza, abriendo cuatro puertas de entrada para el desarrollo turístico, económico y para la generación de empleo en Argentina”, expresó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

 

copa

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo