240

Golden Falcon Aviation, proveedor de aeronaves para la aerolínea kuwaití Wataniya airways, ha firmado un Memorando de Entendimiento para la adquisición de 25 birreactores de la familia Airbus A320neo. El acuerdo fue firmado en el Dubai Airshow 2017 por el Dr. Hamad Al-Tuwaijri, Presidente de Golden Falcon Aviation, y John Leahy, Director de Operaciones Clientes de Airbus Commercial Aircraft en presencia de Ali Al Fouzan, Presidente de Wataniya Airways.
Wataniya Airways actualmente opera una flota de dos aviones A320ceo que sirven a varios destinos en el Medio Oriente y Europa desde su sede en Kuwait. La Familia A320neo contribuirá a la visión estratégica de la línea aérea para convertirse en la aerolínea líder y de más rápido crecimiento en dicho país.

 

wata

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo