227

Emirates adquirirá 40 birreactores Boeing 787-10 Dreamliner, valorados en unos 15 mil millones de dólares, cuyas primeras entregas por parte del fabricante estadounidense están previstas que inicien el 2022 y finalizen en 2030. Lo anterior fue informado por la aerolínea a través de un comunicado el pasado 12 de noviembre.
“El Boeing 787-10 Dreamliner será un excelente complemento para nuestra flota de Boeing 777 y Airbus A380, proporcionándonos más flexibilidad para atender una variedad de destinos a medida que desarrollamos nuestra red de rutas globales. La estrategia de Emirates siempre ha sido invertir en el avión más avanzado y eficiente, y esta orden es un reflejo de ello”, comentó Ahmed bin Saeed al Maktoum, CEO y Presidente de Emirates Group.

 

Emirates

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo